jueves, 25 de junio de 2015

Si he visto Más lejo es que el CEADAC, me ha permitido subirme en hombros de gigantes(como todos los grandes profesionales que trabajan en el).
Después del hospital, entre en el CEADAC: www.ceadac.es, felizmente, una vez dentro, me he encontrado con una gran familia que es el CEADACh, he sido,muy bien recibido, haciendo grandes amistades tanto entre los usuarios (compañeros), como los terapeutas, enfermeras doctoras y auxiliares, puedo decir que el CEADAC, se alojado en mi corazón...
Para mi sería imposible (escribir todos los nombres) para agradecer a todas las personas, que han ayudado día a día en mi recuperación, permitan-me humildemente, sólo decir muchas Gracias CEADAC.
 a continuación algunas fotos de momentos en el con compañeros del CEADAC :




No hay comentarios:

Publicar un comentario