martes, 23 de junio de 2015

DESPIERTO EN EL HOSPITAL

Me despierto, estoy en una camilla, veo mucha gente alrededor que no conozco, deduzco que son médicos y enfermeras por sus batas blancas, me hacen preguntas tontas, como:cual es mi nombre, pregunto en donde estoy y que me ha pasado?
No me responden y viene un señor me dice que mire y siga con los ojos su dedo indice, la pesadilla comenzaba y no estaba consciente de lo que ocurria. Deduje que algo malo me pasaba, por que tenia un montón de vias y cables en mi pecho y cabeza, mas ver las caras de preocupación y desencajadas de mis familia.....
Despues del hospital, tuve la suerte de poder entrar en el ceadac, en el cual hay una gran cantidad de personas cualificadas dispuestas ayudar a que nos recuperemos las personas con daños cerebrales, como es mi caso. Mirar web del ceadac: www.ceadac.es, dentro del ceadad, he hecho amistades, entre los usuarios como yo, que soy uno de tantos usuarios, (con un daño cerebral y en tratamiento, por el ceadac) y los terapeutas o profesionales que trabajan en el ceadac, tratando de ayudarnos dia a día a todos nosotros
                                 

mis hermanos haciendome compañia, en la unidad de cuidados intensivos del hospital Ruber Internacional.
Mi pareja Mary, cuidándome y preocupada mientra estaba  en la unidad de cuidados intensivos del hospital.
Ruber Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario