lunes, 8 de junio de 2015

MI PRIMER BLOG


Cuando me dio el ictus estaba solo en casa, sentí ganas de orinar y al tratar de ir al baño, no me podía levantar, ni siquiera girarme voltearme en la cama, después de muchos intentos al tratar de levantarme, me caí al piso y trate de analizar lo que me ocurría y comprendí que me había dado un derrame cerebral, pude agarrar mi móvil (celular)y de esa forma llamar para que me auxiliaran, en el hospital, me repitió varios ictus durante la noche, llamaron a mis familiares para informarles que a causa del derrame se me había muerto una parte de mi cerebro que se seguían produciendo múltiples derrames y que me podía morir, que había que esperar toda la noche  ver como seguía evolucionando y que en la parte del cerebro que me había dado, no era operable, ya que es muy peligroso abrir ahí, en ningún momento me  dolió, sólo un ligero dolor de cabeza y la impotencia de no poderte mover tu cuerpo como antes, ya que me afecto todo el lado izquierdo de mi cuerpo.

El Ictus fue producido por mis malos hábitos de vida, fumaba, comía mal, beber alcohol y no hacia ningún tipo de deporte.








3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Rafael es un excelente ejemplo de profesional, emprendedor y ser humano! Felicidades por el blog que sin duda va a ayudar a personas alrededor del mundo a tomar conciencia sobre los factores de riesgo del ictus y a como prevenirlo. Te felicito también por la iniciativa del blog y espíritu de guerrero! Que Jesús te bendiga mucho e intervenga en tu proceso de recuperación con su poder sobrenatural y usando la vida de todos los médicos que te cuidan. Abrazos! - Jenny Abanto

    ResponderEliminar