martes, 30 de junio de 2015

MOMENTOS DE LA FAMILIA CEADAC

a continuación se veran una serie de fotos de Usuarios del Ceadac, o sea, amigos, llamaré a esto momentos de la familia CEADAC.
Realmente es una gran familia y muy querida

Estoy pintando aql lado de mi profesor de Pintura D.Juan, en los talleres del CEADAC
Autofotografia en el baño (servicio de la habitación.


Añadir leyemomento de relax con compañeros, de derecha a izquierda: Javier, Homero, Rafael

Mi Fisioterapeuta, Don. David Boto, que gracias a el vuelvo a caminar(foto en el gimnasio del CEADAC)

Compañeros al terminar un taller del CEADAC
Un amigo y auxiliar del CEADAC, d. carlos Gaete.

Compañeros en el taller de Informática, con nuestra profa. Lola
Auxiliaresde Enfermería,en un momento en la sala de televisión del CEADAC. _Muchas, _gracias, por cuidarnos.....
Amiga y Auxiliar del CEADAC: Srta. Silvia.


Añadi-compañeros en el taller de Pintutura con el profe d. Juan.

jueves, 25 de junio de 2015

Si he visto Más lejo es que el CEADAC, me ha permitido subirme en hombros de gigantes(como todos los grandes profesionales que trabajan en el).
Después del hospital, entre en el CEADAC: www.ceadac.es, felizmente, una vez dentro, me he encontrado con una gran familia que es el CEADACh, he sido,muy bien recibido, haciendo grandes amistades tanto entre los usuarios (compañeros), como los terapeutas, enfermeras doctoras y auxiliares, puedo decir que el CEADAC, se alojado en mi corazón...
Para mi sería imposible (escribir todos los nombres) para agradecer a todas las personas, que han ayudado día a día en mi recuperación, permitan-me humildemente, sólo decir muchas Gracias CEADAC.
 a continuación algunas fotos de momentos en el con compañeros del CEADAC :




martes, 23 de junio de 2015

DESPIERTO EN EL HOSPITAL

Me despierto, estoy en una camilla, veo mucha gente alrededor que no conozco, deduzco que son médicos y enfermeras por sus batas blancas, me hacen preguntas tontas, como:cual es mi nombre, pregunto en donde estoy y que me ha pasado?
No me responden y viene un señor me dice que mire y siga con los ojos su dedo indice, la pesadilla comenzaba y no estaba consciente de lo que ocurria. Deduje que algo malo me pasaba, por que tenia un montón de vias y cables en mi pecho y cabeza, mas ver las caras de preocupación y desencajadas de mis familia.....
Despues del hospital, tuve la suerte de poder entrar en el ceadac, en el cual hay una gran cantidad de personas cualificadas dispuestas ayudar a que nos recuperemos las personas con daños cerebrales, como es mi caso. Mirar web del ceadac: www.ceadac.es, dentro del ceadad, he hecho amistades, entre los usuarios como yo, que soy uno de tantos usuarios, (con un daño cerebral y en tratamiento, por el ceadac) y los terapeutas o profesionales que trabajan en el ceadac, tratando de ayudarnos dia a día a todos nosotros
                                 

mis hermanos haciendome compañia, en la unidad de cuidados intensivos del hospital Ruber Internacional.
Mi pareja Mary, cuidándome y preocupada mientra estaba  en la unidad de cuidados intensivos del hospital.
Ruber Internacional.

jueves, 18 de junio de 2015

Me dieron la Independencia

Hace unos pocos días me han dado la Independencia, en el CEADAC, me siento feliz y un poco agobiado, ya que es mi responsabilidad en llegar a todas mis terapias, y talleres, pero internamente, estoy muy satisfecho y orgulloso de mi mismo, Estoy Feliz, porque ahora puedo ir al servicio sólo sin que me estén viendo las auxiliares, aunque aun no me puedo duchar sólo, no es que me duchen es que me supervisan y me ven desnudo bajo la regadera y eso me ruboriza, llegando a molestarme y afectándome mi conducta  y carácter) durante el resto del día, ya que uno uno uno se  siente abochornado por la situación, que se repite inrremediablemente, todos los días, el cual sin querer uno se tortura hora tras hora, pensando que mañana por la mañana, volverá a ocurrir todo igual irremediablemente, en mi habitación 317.

lunes, 8 de junio de 2015

MI PRIMER BLOG


Cuando me dio el ictus estaba solo en casa, sentí ganas de orinar y al tratar de ir al baño, no me podía levantar, ni siquiera girarme voltearme en la cama, después de muchos intentos al tratar de levantarme, me caí al piso y trate de analizar lo que me ocurría y comprendí que me había dado un derrame cerebral, pude agarrar mi móvil (celular)y de esa forma llamar para que me auxiliaran, en el hospital, me repitió varios ictus durante la noche, llamaron a mis familiares para informarles que a causa del derrame se me había muerto una parte de mi cerebro que se seguían produciendo múltiples derrames y que me podía morir, que había que esperar toda la noche  ver como seguía evolucionando y que en la parte del cerebro que me había dado, no era operable, ya que es muy peligroso abrir ahí, en ningún momento me  dolió, sólo un ligero dolor de cabeza y la impotencia de no poderte mover tu cuerpo como antes, ya que me afecto todo el lado izquierdo de mi cuerpo.

El Ictus fue producido por mis malos hábitos de vida, fumaba, comía mal, beber alcohol y no hacia ningún tipo de deporte.